LOGO-FDS-BLANCO.png

Ministerios

Ministerios

de Mujeres

El ministerio de damas incluye a todas las damas de la iglesia cristiana Fuente de Sabiduría. Dicho grupo se reúne para orar, adorar y aprender la palabra de Dios. EL propósito de dicho grupo es fomentar el crecimiento personal y espiritual de cada mujer en su caminar cristiano. Dicho grupo tiene como propósito satisfacer las necesidades de cada uno de ellas.
 

Se reúnen todos los domingos para orar, alabar, adorar, compartir la palabra de Dios y convivir unas con otras. Trabajando fuertemente en la recaudación de fondo para pro templo, etc.

IMG_0530.JPG

Hombres de

Ministerios

El ministerio de hombres tiene como fin ayudar a los hombres de nuestra congregación comprometerse más y más con la obra de Cristo. Ayudarlos a fomentar el liderato espiritual de cada hombre en la familia y en la congregación.

 

Desafiar a cada hombre a ser un discípulo de Jesucristo para que de esta manera sea un esposo, líder en el hogar e iglesia.

IMG_9239.jpg

Ministerios

de Jóvenes

El ministerio de jóvenes incluye a todas los jóvenes de la iglesia cristiana Fuente de Sabiduría. Dicho grupo se reúne para orar, adorar y aprender la palabra de Dios. EL propósito de dicho grupo es fomentar el crecimiento personal y espiritual de cada joven en su caminar cristiano. 
 

Se reúnen todos los domingos para orar, alabar, adorar, compartir la palabra de Dios.

IMG_0515.JPG